inicio Blog de papás El gran libro de los nombres para tu bebé

El gran libro de los nombres para tu bebé

| 11 de noviembre de 2008Categorías: Compras

Nombres pra bebés

El gran libro de los nombres para tu bebé es el nuevo libro que después de Todos los nombres para tu bebé, Libros Cúpula nos presenta. Se trata de una edición renovada y ampliada destinada a los que vayan a ser papás en breve o estén planteándose aumentar la familia.

Aunque tengas en tu biblioteca particular el primero (u otros libros de nombres de bebés), este nuevo ofrece 300 nombres más, con un total que supera las 1.000 entradas. En sólo dos años han seleccionado un montón de nuevos nombres para bebés con toda la información que nos gusta tener a la hora de elegir algo tan importante que acompañará a nuestros hijos toda su vida.

El gran libro de los nombres para bebés reúne en 300 páginas nombres de niños y nombres para niñas. De cada uno de los nombres nos explican su significado, su origen e historia, las variantes e incluso los personajes célebres que han llevado o llevan un nombre que permanecerá en las páginas de la historia.

Este nuevo libro está disponible en cualquier librería de calle o de internet desde hace apenas un mes, así que resultará una buena guía para elegir el nombre de nuestro hij@, conociendo nombres clásicos y los más actuales.

Su precio recomendado es de 17 euros, seguro que también se presenta como un buen regalo para estas navidades si tienes cercanos a unos futuros papás.

En Pequelia también vais a poder conocer el Significado de los nombres de bebés. Estamos creando una sección que en breve estará completamente operativa y en la que podréis consultar toda la información referente a los nombres de bebés y su significado.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

El gran libro de los nombres para tu bebé (2)

1
¿Cómo debería llamarse tu bebé? | 8-6-2010 a las 7:03 pm #

[...] elegir un nombre para el bebé es comprar un libro o ir a la biblioteca y consultar, por ejemplo, El gran libro de los nombres para tu bebé, consultar la base de datos de nombres para niños o nombres para niñas, o acceder al tag Nombres [...]

2
Nombres de bebés hippies, la naturaleza | 29-11-2010 a las 11:43 am #

[...] a nuevas propuestas a tener en cuenta e incluso investigamos por nuestra cuenta para buscar nombres con significado, o incluso nombres curiosos que no hemos oído nunca como pueden ser los de dioses griegos o [...]

TU OPINIÓN SOBRE "El gran libro de los nombres para tu bebé"