Mundo Pocoyó celebra Halloween

Pocoyó y sus amigos se disfrazan

Mundo Pocoyó celebra Halloween, Pocoyó, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato, Pajaroto y el resto de personajes, ya han comenzado a decorar el mundo virtual concebido para ser un punto de encuentro infantil en el que los niños se divertirán, disfrutarán y aprenderán junto a sus queridos personajes.

Todos los escenarios y parcelas particulares que forman Mundo Pocoyó, estarán ambientados durante dos semanas con todos aquellos motivos asociados a Hawolleen, simpáticos disfraces de calabaza, de bruja, de vampiro, de fantasma, etc. Mundo Pocoyó ha dispuesto que cada niño pueda decorar su espacio privado y además pueda disfrazarse con una máscara de Halloween para dar un divertido susto a los amigos que le visiten. Nuevos juegos sorprenderán a los niños del Mundo Pocoyo, serán tareas diarias que se deberán acometer para lograr premios virtuales fantásticos.

Cada día, Mundo Pocoyó ofrece nuevas actividades para los más pequeños, además de la celebración de Halloween, los niños van a poder descubrir nuevos juegos educativos como el que presenta El Reloj Pajarito, juego con el que aprender y practicar con las horas que marca el reloj. Será muy divertido, pero lo mejor es que accedáis al mundo de Pocoyó y lo exploréis detenidamente con vuestros hijos, seguro que os fascinará, es una red social sorprendente y muy especial.