inicio Blog de papás Frases celebres de Niños – El Hormiguero

Frases celebres de Niños – El Hormiguero

| 15 de octubre de 2009Categorías: Paternidad / Maternidad

Frases Célebres de Niños - El Hormiguero

Siempre os estamos recomendando libros y cuentos infantiles para iniciar a nuestros hijos a la lectura, ya que eso es muy bueno, etc, etc, etc. Pero a veces también tenemos que pensar un poco en nosotros y eso es lo que pretende este libro.

A un programa de televisión que seguro que os sonará, El Hormiguero, presentado por Pablo Motos se le ocurrió ir recogiendo aquellas frases auténticas y sorprendentes que sueltan los niños sin pensar (o pensando mucho) que nos hacen reír a todos un buen rato. Cuando consiguieron reunir las suficientes las juntaron en un libro llamado Frases Célebres de Niños y todo el dinero recaudado con la venta de los libros se destinó a la Federación Española contra la Fibrosis Quística.

Fue tal el éxito del libro hecho por niños para ayudar a otros niños que los espectadores se animaron y enviaron más frases de niños para formar otro libro: Frases Célebres de Niños 2, con la misma finalidad, recaudar dinero para la Federación Española contra la Fibrosis Quística.

Tanto uno como el otro, los libros de Frases Célebres de Niños comercializados por Cuatro y el Hormiguero son uno de los libros más divertidos que han caído en nuestras manos. Frases originales que nos hacen reír y que han salido de la boca de niños como los nuestros, que como todos sabréis son de lo más originales.

Aquí tenéis algún ejemplo:

  • Con tan solo 2 añitos y medio Marcos, después de que su madre le riñera, fue hacia su padre y le dijo: Mamá está enfadada ¿Compramos otra?
  • Aída a los 3 años tenía problemas para pronunciar la erre, así que su madre le dijo: A ver Aída, repite ‘El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Rodriguez se lo ha robado’. A lo que Aída respondió: ‘El chucho no tiene cola’.
  • David de 4 años mirando el Guernica de Picasso dijo: ‘Pero ¿qué desorden es éste?’
  • Claudia (de 6 años) le preguntó un día a su madre: ‘Mamá, y Jesús en el cielo ¿está en la cruz o está suelto?’

Estas y muchas otras frases las encontraréis en Frases Célebres de Niños en cualquier librería, en grandes superficies y por la red. Lo podéis encontrar desde 8€ hasta 20€ dependiendo del tipo de edición (de bolsillo, tapa dura…). Es un regalo para nosotros y una ayuda para los niños enfermos.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Frases celebres de Niños – El Hormiguero (4)

1
Mónica | 16-10-2009 a las 12:04 pm #

Yo lo tengo y está muy bien. Te echas unas buenas risas.

2
Mini Kits de El Laboratorio Loco | 25-3-2010 a las 10:35 am #

[...] como fue el caso de los Jonas Brothers o de Miley Cyrus (Hannah Montana). Además, la mayoría de productos de El Hormiguero están pensados para los más pequeños como El Efecto Mariposa de Marron, el Mocoloco o el [...]

3
LUIS A. CAJAS HERMOZA | 30-3-2010 a las 3:51 pm #

FELICITO PABLO MOTOS Y SU EQUIPO POR ESTE MAGNIFICO PROGRAMA TAN DINAMICO.Y LA AYUDA DESTINADA A DICHA FUNDACION. QUIERO TAMBIENPARTICIPAR CON UNA FRECE DE MI NIETA PAULA: LOS PADRES DE PAULA ZUELEN ASUSTARLA CON RATAFARY,CON UN MUÑECO DE FORMA DE NEGRITO FEO CUANDO LLORA O HACE TRAVESURAS. UN DIA LA ABUELITA LLORABA POR UN MOTIVO ESPECIAL,PAULA DICE MAMA SACA A RATAFARY QUE ABU ESTA LLORANDO. LES ESCRIBO DESDE LAS PALMAS DE GAN CANARIA.

4
Los Experimentos de Flipy | 15-4-2010 a las 1:35 pm #

[...] Pequelia ya os hemos ido mostrando algunos de los productos de El Hormiguero dirigidos a los más peques de la casa como Los Mini Kits del Laboratorio Loco o El Efecto Mariposa [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Frases celebres de Niños – El Hormiguero"