inicio Blog de papás Lunchbox para bocatas

Lunchbox para bocatas

| 14 de octubre de 2009Categorías: Compras

Estuches térmicos porta alimentos

Con la vuelta al cole, que aunque no lo parezca fue hace cuatro días, la firma IRIS lanzó los Lunchbox para bocatas, una colección de estuches térmicos para bocadillos y sándwiches bajo el nombre Sandwich & Bocata Lunchbox ®.

Nosotros ya los hemos probado, tenemos los dos modelos de Lunchbox para bocatas, el de sándwich y el de barra de pan. Además, hay cuatro colores para escoger de cada modelo, en azul, verde, naranja o rosa. El diseño de estos estuches para los bocadillos es práctico y alegre, ideal para los niños. Están fabricados en poliéster, y su interior térmico, en el que encontramos una cinta ajustable para el bocadillo u otros alimentos y un bolsillo para la servilleta, conservará frescos los ingredientes hasta el momento en que el pequeño tenga que desayunar o merendar.

Las Lunchbox para bocatas son ideales también para fomentar en la población infantil el cuidado del medio ambiente. Como muchos papás sabemos, en algunas escuelas se ha prohibido el uso de papel de aluminio y de otros materiales similares, para envolver el desayuno o la merienda, todo con la finalidad de reducir los residuos. Con los estuches para alimentos de IRIS, además de colaborar en el cuidado del medio ambiente, garantizamos que el bocata de nuestros hijos se conserve en perfecto estado desde que se lo preparamos hasta que se lo come en la escuela o si sale de excursión.

Seguro que os resultará un accesorio muy útil, además es fácil de lavar, se puede introducir en la lavadora, y fácil de transportar, dispone de un gancho para poder colgarlo de la mochila. Y si varios niños de clase tienen la misma Lunchbox, no hay problema, pues también cuenta con una etiqueta identificativa donde escribir los datos del dueño de la lonchera.

Podéis encontrar estos estuches térmicos para los bocadillos de los pequeños en tiendas de menaje de hogar que trabajen con la marca IRIS, pudiendo optar por el modelo cuadrado como el pan de molde (14×14×2’5 cm) o el alargado para los bocadillos de barra de pan (20×9’5×4’5 cm), el precio de ambos ronda los 11 euros.

Fuente | Gastronomía & Cía
Foto | IRIS

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Lunchbox para bocatas (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Lunchbox para bocatas"