inicio Blog de papás Barbie y las Tres Mosqueteras

Barbie y las Tres Mosqueteras

| 11 de octubre de 2009Categorías: Compras

Barbie y Las Tres Mosqueteras
Todas las fans de Barbie están de enhorabuena, ya que acaba de salir al mercado la nueva película de dibujos animados en DVD protagonizada por la famosa muñeca.

Gracias a Universal Pictures nuestras hijas podrán ver la nueva aventura de Barbie titulada Barbie y las Tres Mosqueteras. La muñeca que hace poco cumplió los 50 años (pero se conserva más fresca que una rosa) encarna a Corinne, una bella joven de 16 años que sueña con ir a París y formar parte de los mosqueteros, los encargados de cuidar del Rey de Francia y de su familia. Al llegar a su destino, Corinne se tropieza con malos malentendidos que desencadenan en una amistad enorme con Vivenca, Renee y Aramina quien la acojerán bajo tutela.
Una vez allí, empiezan a suceder cosas extrañas y acaban descubriendo que hay una conspiración para deshacerse de la Familia Real contra la que tendrán que luchas.

Al más puro estilo Matrix, como Fiona en la película de Shrek, lucharán en plan ninja utilizando cualquier objeto a su alcance, convirtiendo así en armas utensilios como collares, horquillas o cintas de pelo.

La película, como la serie de dibujos Dartacan y Los Tres Mosqueperros, está basada en la novela de Alejando Dumas D’Artagnan y Los Tres Mosqueteros, una historia llena de aventuras, caballerosidad, valor y por encima de todo amistad. Aunque claro, esta es una versión ‘Barbie‘.

El DVD de Barbie y las Tres Mosqueteras incluye varios extras como una sección de tomas falsas, dos vídeos musicales (Todas para una y Unbelievable) y varios trailers. La película en total dura 81 minutos (aproximadamente) y se puede oír en Castellano, en Inglés y en Portugués aunque solo incluye los subtítulos en Portugués.

Lo podéis encontrar tanto en tiendas como en grandes superficies y su precio es de aproximadamente 18 – 20 euros.

Hace poco hemos sabido que se está preparando una película con actores de carne y hueso en la que Barbie y sus amigos serán los protagonistas, aunque ya os dijimos que de momento solo se está preparando el guión. Pero las incondicionales de la muñeca podéis ir a la tienda de Barbie en la que encontrareis todo tipo de productos relacionados con ellas, desde simples vestidos hasta modelos de coleccionista.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Barbie y las Tres Mosqueteras (2)

1
Barbie | 15-10-2009 a las 5:43 am #

muy bien pelicula me gusto muchooo
ja
ja
ja

2
Arizay | 14-1-2011 a las 1:48 am #

yo vi la pelicula esta genialllllllllll

TU OPINIÓN SOBRE "Barbie y las Tres Mosqueteras"