Hamaca Fold de Jané

Gandulita Hamaca Fold de Jané

Jané es una de las marcas líderes en productos para los más pequeños de la casa, desde sillas de paseo hasta juguetes, pasando por objetos de alimentación.

Algunos piensan que una hamaca para bebe no sirve de nada, y nada más lejos de la realidad. El problema es que su precio no nos compensa por el poco tiempo que la vamos a utilizar. Pero si tenemos a algún conocido o familiar que no sabe que nos puede regalar, la hamaca es un regalo perfecto.

Las hamacas para bebé son ideales, desde recién nacidos hasta que pesen menos de 9 kilos, o bien ya empiecen a moverse demasiado, vosotros mismos lo podréis ver, si el niño ya se balancea y veis que se podría volcar ya se le ha pasado el tiempo. Más o menos coincide cuando el bebé aprende a sentarse.

La Hamaca Fold de Jané (catalogada como Gandulita), es una hamaca ultraligera con chasis de aluminio. No pesa nada y es muy fácil de plegar (plegado supercompacto), ocupando muy poco espacio y lleva unas correas de nylon para facilitar su transporte. Tiene un respaldo regulable en 3 posiciones para jugar, descansar o dormir. También incluye una tira de juegos (un móvil con muñecos de tela) para que el niño se entretenga, pero es opcional. Por último pero no menos importante, su tapizado, con funda acolchada, desenfundable y que se puede lavar.

Podemos encontrar la Hamaca Fold de Jané a partir de los 54,90€ (sin tira de juegos). Con tira de juegos el precio sube un pelín más, pero oscila dependiendo de la tienda o la web.

Más información | Jané