inicio Blog de papás Juego de construcción infantil Baufix Master

Juego de construcción infantil Baufix Master

| 2 de octubre de 2009Categorías: Compras, Desarrollo y crecimiento

Juguete de construcción

Los juguetes de construcción proporcionan numerosos beneficios en el desarrollo infantil, con ellos los niños adquieren el concepto del espacio, las formas o el volumen, además aprenden conceptos matemáticos, nociones básicas de organización, tamaño, colores, desarrollan la coordinación, la destreza, etc. Hoy quiero hablar del juego de construcción infantil Baufix Master, juguete que aporta los beneficios que descritos.

Baufix Master es un juego de construcción mucho más complejo que el tradicional juego de bloques, con él, los niños pueden construir un camión de bomberos, una grúa, una carretilla, un coche o cualquier juguete que pueda concebir con su ingenio. Todas las piezas de Baufix Master son de madera, algo que me gusta mucho, ya que la madera aporta una calidez que no aportan otros materiales.

Juguetes de construcción

La marca Baufix ofrece distintos formatos que varían en piezas, tamaño y figuras para construir, Baufix Master Set 50 posee 293 piezas, aunque los hay mucho más grandes y complejos para niños de más edad. Quizá la única pega que le encuentro es su precio, unos 115 euros.

Puedes adquirir el juego de construcción infantil Baufix Master en jugueterías especializadas o a través de la red, entre ellas Eurekakids. Recuerda que es necesario empezar a pensar en los juguetes de navidad para evitar las subidas de precio que realizan o para no encontrarnos sin existencias.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Juego de construcción infantil Baufix Master (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Juego de construcción infantil Baufix Master"