inicio Blog de papás Cuna para gemelos

Cuna para gemelos

| 30 de septiembre de 2009Categorías: Compras

Cuna Elegance Due

En Pequelia os hemos hablado de distintos modelos de cunas para bebés, pero hasta el momento todavía no habíamos visto la cuna para gemelos como la que hoy os presento, se trata de la cuna Elegance Due de Micuna.

Micuna es una empresa especializada en la fabricación de productos y accesorios para bebés, que cuenta con una gran experiencia en el sector, desde 1973 intenta mejorar la calidad de vida de los bebés y de sus padres ofreciendo todo tipo de mobiliario adecuado a las exigencias de cada familia, un ejemplo es esta cuna para gemelos.

Los laterales de la cuna Elegance Due son correderos y desmontables, haciendo más fácil el acceso a los dos bebés, el somier puede instalarse en tres alturas, a medida que los pequeños crecen y se desarrollan, podremos reducir la altura del somier y evitar que puedan salirse de su nido.

Cuna Elegance due

Otra característica destacable de la cuna para gemelos y mellizos es el cabezal, una vez se haya agotado la vida útil de la cuna, podremos utilizarlo para formar camas individuales.

La cuna Elegance Due está fabricada en madera de haya, se ofrece en tres tonalidades, blanco, miel y embero, su precio es quizá elevado, 550 euros, pero hay que tener en cuenta la calidad de sus materiales, la funcionalidad y la capacidad, es como si compráramos dos cunas.

Puedes comprar la cuna para gemelos Elegance Due en tiendas de bebés especializadas.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Cuna para gemelos (7)

1
Juana | 14-3-2010 a las 10:20 pm #

Voy a tener mellizos

2
rosario zurita jimenez | 24-6-2010 a las 7:24 pm #

tengo gemelos y lo mas dificil es que aca en mexico no hay cunas para gemelos.

3
maria dolores | 9-10-2010 a las 1:18 am #

buenas noche, estoy esperando mellizos y quiero seber cuanto es que cuesan las cunas para mellizos, y como es la forma de pago y envio de las cunas debdo a que soy de cordoba.

espero su pronta respuesta, saludo atte

maria dolores

4
silvia | 7-11-2010 a las 9:09 pm #

muy buenas tarde,si dios quiere voy hacer tia abuela de gemelos,necesito sobre las cunas y precios gracias silvia

5
sandy | 19-1-2011 a las 10:21 pm #

lo de las cunas es muy original! yo tengo hermanos mellizos y no la aconsejo, ya que se despertaran de uno a otro. son muy originales pero no comodas!!

6
vanesa | 10-2-2011 a las 7:59 pm #

buenas tardes, estoy en la dulce espera de mellizos y necesito saber cual es el precio de las cunas y tambien me gustaria si podrian enviarme un formulario para verlas desde ya muchas gracias

7
VIRIDIANA | 24-8-2011 a las 8:31 pm #

ME ENCANTARIA ADQUIRIR UNA CUNA, PERO YO ME ENCUENTRO EN LA CD. DE MEXICO, Y NO HE ENCONTRADO UNA ASI DE LINDA, ASI QUE SI ME PUDIERAN DECIR EN DONDE LA PUEDO COMPRAR O SI MANEJAN ALGUN TIPO DE ENVIO.

ESTOY INTERESADA.. GRACIAS!}

Y QUEDO DE USTEDES.

TU OPINIÓN SOBRE "Cuna para gemelos"