inicio Blog de papás Colección ‘Mira por la ventana’

Colección ‘Mira por la ventana’

| 28 de septiembre de 2009Categorías: Compras, Desarrollo y crecimiento

Colección 'Mira por la ventana'

La Colección ‘Mira por la Ventana’ está recomendada para niños a partir de 4 años, pero también es perfecto para niños más pequeños que a lo mejor al principio no le sacarán todas sus posibilidades pero seguro que les gustará también. Los libros no tienen una trama ni narran una historia, más que cuentos son libros de observación ideales para los niños más pequeños, en los que verán a animales de lo más cariados realizando alguna tarea en concreto.

Son libros de tamaño medio, cuadrados (21 cm por lado) muy manejables para los niños. Tienen una cubierta brillante y acolchada. Cada libro consta de 10 páginas de cartón duro, plastificado y muy resistente. Y en las propias páginas hay ventanitas para que los niños descubran más dibujos dentro.

La Colección ‘Mira por la ventana’ consta de 8 títulos editados todos por la Editorial Susaeta:

  • El barrio
  • El campamento
  • La casa
  • La escuela
  • La feria
  • La granja
  • El mar
  • El supermercado

Como podéis ver cada libro de la colección ‘Mira por la ventana’, tiene una temática diferente y en cada página de cada uno de ellos se pueden encontrar situaciones distintas del mismo tema.

Todo son situaciones que los niños conocen perfectamente, como ir al supermercado, estar en casa o la escuela. Y pueden fijarse en objetos en particular que en la vida cotidiana les gusten mucho como por ejemplo los carros de la compra.

Los protagonistas son pequeños animalitos humanizados (realizando actividades que normalmente haríamos las personas). Los dibujos son muy realistas pero hechos con mucho mimo, habiendo un sin fin de cosas en las que fijarse (situaciones, objetos, acciones, etc).

Son ideales para los niños que empiezan a aburrirse con los libros que tienen poco que ver, estos están repletos de cosas que detectar (algo así como ¿Donde está Wally? pero para niños más pequeños).

La Colección ‘Mira por la ventana’ son libros fáciles de encontrar, ya sea en grandes superfícies, librerías o por la red. El precio de cada libro es de 4,5€ (de lo más accesibles) y no deja de ser una forma perfecta de iniciar a nuestros hijos en el fabuloso mundo de la lectura.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Colección ‘Mira por la ventana’ (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Colección ‘Mira por la ventana’"