Kidmondo: diario del bebé

Diario bebé

Kidmondo, diario del bebé es una de esas gratificantes herramientas que nos proporciona internet, ya que con ella podremos crear un espacio para compartir con nuestros familiares el día a día, el desarrollo, el crecimiento y los avances de nuestro bebé.

Kidmondo, diario del bebé nos ofrece muchas posibilidades, una de las principales, además de compartir con nuestros amigos y familiares que no están a nuestro lado los primeros años de nuestros hijos, es la de tener un recuerdo del que siempre dispondremos para contemplar la primera sonrisa de nuestro pequeño, sus primeros pasos, sus primeras palabras, etc.

Podemos escribir normalmente el día a día con nuestro pequeño, como en cualquier diario, también podemos crear galerías de fotos y vídeos. Las fotos se pueden importar de Flickr o subirlas directamente desde nuestro ordenador y organizar álbumes por temas, cumpleaños, carnaval, festival escolar, navidad…

Naturalmente el diario para bebes Kidmondo es personalizable por cada usuario, el nombre del diario, los colores o los dibujos que lo ilustran, incluso nos permite crear una web personal del pequeño.

Pero el diario no sólo es un sitio para plasmar cosas simpáticas sobre nuestro bebé, también nos servirá como agenda en la que anotar y hacer un seguimiento de cuestiones importantes, como el historial médico, el avance en la alimentación de bebés y cosas que siempre nos gustará recordar como la salida de su primer diente o… son tantas, por no decir todas, las cosas que queremos mantener en nuestra memoria sobre nuestros hijos.

El diario para bebés Kidmondo es un lugar privado y seguro que compartirás con quien desees. Nos ofrecen 25 megas de forma gratuita y podemos inscribir hasta a tres niños, luego hay paquetes especiales para quien desee ampliación.

Si todavía te encuentras en plena gestación, también puedes empezar a subir las fotos de las ecografías y a decorar el diario de tu bebé, seguro que te encantará.

Sitio Oficial | Kidmondo