Traductor de bebés

Why Cry Baby Analyzer

Hemos encontrado un aparato que puede que les sea de gran ayuda a todos aquellos padres primerizos que escuchan los continuos lloros desconsolados de sus bebés y no acaban de saber cómo interpretarlos, se trata del traductor de bebés Why Cry Baby Analyzer.

Why Cry Baby Analyzer es un monitor de bebés fabricado con las últimas tecnologías que permite en tan sólo 20 segundos, saber cuál es la causa del continuo lloro del pequeño y todo esto, gracias a su elevada frecuencia de análisis.

Saber si vuestro hijo está hambriento, enfadado, aburrido o con sueño ahora será mucho más fácil. El traductor de bebés además de interpretar el llanto del bebé, también os dará información acerca de la temperatura y la humedad de la habitación.

Es muy fácil de utilizar, ya que sólo tendréis que poner el aparato cerca del bebé, y esperar a que en la pantalla os muestre lo que le ocurre. Hay que tener en cuenta que lógicamente otros sonidos de la habitación, pueden interferir en la correcta lectura de la frecuencia del lloro. Además, viene con una tabla de síntomas y una guía de consejos sobre como podéis estimular a vuestro pequeño.

Why Cry Baby Analyzer tiene un precio de 70 euros y podéis adquirir más información del producto y su distribución en ThinkGeek. Seguramente será de gran ayuda para aquellos padres que no acaban de comprender porque llora su bebé. Ya hablamos de otro dispositivo de este estilo, el Why Cry. ¿Serán estos dispositivos capaces de interpretar de una manera fiable los llantos del pequeño? Si alguno de vosotros lo ha probado, nos gustaría saber vuestra opinión de su efectividad.

Vía | Zona Bebés