Niño creativo, niño feliz

educacion

Niño creativo, niño feliz es un interesante libro que proporciona a los padres una recopilación de ideas que contribuyen a estimular y potenciar la creatividad de sus hijos. Estos aspectos permiten al niño crecer a nivel intelectual, emocional y social.

Los padres debemos procurar contribuir en esta tarea, por eso, Niño creativo, niño feliz se perfila como uno de los libros ideales que nos ayudará en esta tarea.

Seguramente muchos padres recuerdan su infancia y la comparan con la infancia actual, son realmente distintas, parece que han desaparecido aquellas formas lúdicas con las que tanto disfrutamos. Sin embargo, con ayuda de este libro podemos introducir a los niños aquello que tanto nos benefició a nosotros.

En Niño creativo, niño feliz, la autora, Lorraine C. Ladish, comparte con todos los lectores varias fórmulas en las que se contemplan canciones, dibujos, juegos y todo aquello que permitirá a los padres estimular la creatividad de sus hijos. Os avanzamos unos párrafos de su lectura.

“Cuanto menos haga el juguete, más cosas inventará el niño. En un mundo de creciente tecnología, todavía sigue siendo cierto y está demostrado que los niños más creativos son los que menos recursos tecnológicos tienen a su alcance.

La forma más rápida de fomentar la imaginación, la creatividad y la inteligencia emocional del niño (la capacidad de resolver situaciones de forma lógica y con madurez), es ayudarle a ser imaginativo y a expresarse libremente.”

ISBN: 9788497774550

Más información | Ediciones Obelisco