Jané Carrera Aniversario

Carrera Aniversario de Jané

El cochecito Jané Carrera Aniversario de Jané se presenta con varias opciones.

Tenemos el Jané Capazo Pro, un capazo muy cómodo en el que el bebé recién nacido puede dormir/descansar perfectamente. Además se convierte en una silla de seguridad para el automóvil del grupo 0, en el que el niño podrá ir tumbado (durmiendo) todo el viaje. Y también podremos usar de cuna (moisés) al ir de viaje (los primeros meses).

También tenemos el Jané Strata, un nuevo portabebés, al que la mayoría conocemos como ‘el huevo’. Bien, esta opción es también una silla para el coche, en este caso del grupo 0+, pero no está aconsejada para más de 20 minutos, media hora máximo, así que no nos vale para viajes largos. La forma del portabebés es ahuevada y eso hace que el bebé vaya encogido con la espada curvada, como todavía es pequeño no es malo, pero no puede estar mucho rato así.

Y por último tenemos la Jané Matrix Cup, esta es la opción de silla de paseo (la básica). A diferencia de los Jané Carrera más antiguos esta opción también está homologada para automóvil en dos de sus cuatro posiciones.

El Jané Carrera Aniversario tiene una estética bonita y muy elegante pero su precio es bastante elevado entre otras cosas por su marca, por eso es aconsejable que vayáis mirando ofertas. Está fabricada de aluminio trabajado con tubo plano y sus tapizados son mullidos, reversibles y transpirables.

Cómo hemos indicado tiene tres opciones, así que lo podéis comprar Trío (las tres), Dúo (suele ser el Capazo y la silla) o Solo, que seria sólo la silla (la Jané Matrix Cup).

Navegando por la red he encontrado opiniones de todo tipo refiriéndose al Jané Carrera Aniversario, pero supongo que es como todo, a veces cuando adquieres un artículo (de lo que sea), puede venir defectuoso. Personalmente, tengo el cochecito desde hace más de un año y no me ha dado ningún problema, lo único que puedo deciros es que no lleva manual de instrucciones en el que te indique cómo plegarlo o como desmontar y montar sus componentes aunque es cómoda y práctica cuando ya le habéis cogido el truquillo.
Así que, si decidís comprarla, haced mucho caso al dependiente que os atienda para saber el funcionamiento y las características del cochecito.

Su forma de plegado es el estilo ‘paraguas’ (la menos voluminosa) pero aunque la casa Jané dice que ocupa poco, no quita que os ocupe casi todo el maletero.

A algunas personas les ha salido con algún que otro defectillo. Si tuvierais algún problema, siempre que sea un defecto de fábrica o un mal funcionamiento del cochecito, llevadlo al servicio técnico de Jané con vuestro ticket de compra y sin ningún problema os lo arreglarán.

Más información | Jané