Maletas para niños

Maletas para niños

Imaginarium nos sorprende con unas maletas para niños estupendas, se llaman Trunki y son las primeras maletas para niños que también hacen de carrito y de asiento. Como podéis ver están disponibles en dos colores, parece que se siguen conservando los distintivos colores de niño y niña.

No es que los pequeños necesiten tener una maleta exclusiva para ellos, pero seguro que a muchos de vosotros os ha pasado, mientras preparabais vuestras maletas para salir de vacaciones, los niños os han pedido una maleta o mochila para poder preparar sus cosas. Aparentan ser tan ordenaditos de pequeños…

Pues las maletas para niños Trunki les encantarán a los peques, están bien pensadas porque pesan poco yson resistentes. Por sus medidas está homologada como equipaje de mano, por lo que es posible que hasta los papás hagan uso de ella si viajan en avión.

Pero lo que más agradará a los niños, además de sentirse como los mayores con su maleta, es que cuenta con una superficie que se puede utilizar de cómodo asiento y las caminatas o las esperas se les harán menos pesadas.

Trunki cuenta con ruedas para poder arrastrar sin esfuerzo la maleta, con asideros, un borde de goma que impedirá accidentes en los deditos de los niños, cierre de seguridad y una capacidad de 18 L. entre otras cosas.

Por 39 euros podemos disponer de esta maleta para niños, está pensada para mayores de 3 años en el caso de utilizarla como asiento en las esperas del aeropuerto o la estación.

Vía | Imaginarium
Foto | Imaginarium