inicio Blog de papás Bolsas de maternidad OiOi

Bolsas de maternidad OiOi

| 31 de agosto de 2009Categorías: Compras, Paternidad / Maternidad

Bolsos de bebés

Acabamos de conocer la nueva colección de bolsas de maternidad OiOi, bolsas que combinan diseño, calidad y un aspecto muy importante, funcionalidad. Para quien no conozca OiOi, decir que se trata de una marca australiana con una línea de modelos desarrollados por Lisa Bennetts, una famosa diseñadora especializada en el mundo de la moda y los complementos y que ha trabajado con prestigiosas firmas como Swarovksi.

En el caso de las bolsas de maternidad OiOi, los diseños se han desarrollado a partir de la propia experiencia de la maternidad, ser madre permitió a la diseñadora conocer con más detalle las características que debería portar una bolsa de maternidad. Durante 10 años Lisa Bennetts ha ofrecido diseños innovadores, atractivos y funcionales que logran satisfacer las exigencias de las mamás, de hecho, sus diseños se han expandido por distintos países del mundo.

Accesorios para bebés

Ahora la diseñadora nos presenta su nueva colección para la temporada otoño-invierno, una nueva línea en la que se ha conjugado la elegancia y los colores combinables con las necesidades relacionadas con los bebés y sus madres, accesorios para cambiar al bebé, compartimentos para guardar las toallitas húmedas, porta biberones térmicos, enganches para el chupete del bebé, correas de sujeción específicas para las sillas de paseo del bebé, etc.

Las bolsas están fabricadas utilizando diferentes elementos de calidad, aunque predomina la piel, también están presentes tejidos específicos como el algodón 100% o el nylon, materiales utilizados dependiendo de la necesidad específica de cada compartimento.

bolsos de lactancia

Como podéis apreciar en las fotografías, las creaciones son magníficas y colman los diferentes gustos y estilos de cada madre. La colección de bolsas de maternidad OiOi se presenta en nuestro país a través de El bebé Aventurero y se podrán adquirir en tiendas de bebés especializadas a un precio a partir de 90 euros.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Bolsas de maternidad OiOi (1)

1
Bolsos de maternidad Chic-o-Bello | 7-2-2010 a las 6:58 pm #

[...] es una marca de moda que se ha convertido en referente en lo que respecta a bolsos, bolsas de maternidad, mochilas, diferentes modelos de neceser para bebés, etc. En cada producto que ofrece está marca [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Bolsas de maternidad OiOi"