Chupetes personalizados

chupetes personalizados

Muchos son los padres que tienen que llevar a sus bebés a la guardería o a otros muchos lugares dónde han de dejar a sus hijos con otros niños, y se ven en la disyuntiva de cómo evitar que al recogerlos lleven los chupetes de otros niños. Para evitarlo tienden a escribir el nombre del niño en el propio chupete con un rotulador permanente, pero esa no es la solución ya que muchas veces al hervirlos el nombre se borra, sin contar con que el niño lo chupa, y la tinta tiene componentes tóxicos.

Por éste motivo han aparecido en las farmacias los chupetes personalizados con el nombre de tu bebé, los venden en paquetes de tres o más chupetes, y el nombre viene ya grabado en la base.

En la tienda tutete online podéis encontrarlos en paquetes de tres, seis o nueve unidades, y disponéis de una gran variedad de colores y diseños. También puedes elegir la forma de la tetina que más se adapte a tu hijo, por supuesto teniendo en cuenta la edad, y con su correspondiente grabado, se admiten hasta 20 caracteres máximo, así podréis evitar que vuestro hijo pierda los chupetes.

Y no sólo tienen chupetes personalizados, también te ofrecen la posibilidad de personalizar los biberones, decorados con dibujos, y con el nombre grabado en vertical en color gris oscuro (máximo 11 caracteres), y en los vasitos anti derrame, en su tapadera te ponen el nombre también en gris (máximo 11 caracteres). También te ofrecen pulseras identificativas, y todo tipo de accesorios como los que ya vimos en Rockillos y su ropa alternativa: baberos, calcetines de diseño… Otro lugar dónde poder comprar accesorios personalizados para tu hijo/a sin salir de casa.

Más información | tutete.com