Carta a los Reyes Magos

Buzón Reyes Magos

La carta a los Reyes Magos ya puede ir preparándose gracias a las nuevas tecnologías que también utilizan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ahora es mucho más rápido y seguro enviarla a través del correo electrónico. No es extraño que ellos también hayan decidido optimizar su sistema de gestión aplicando las nuevas tecnologías, y más con el trabajo que tienen.

Por eso ya se puede preparar la carta a los Reyes Magos, ahora están disponibles durante todo el año para contar con el tiempo suficiente para atender los deseos de todos los niños. En cualquier momento se puede acceder a través de internet al portal de Sus Majestades los Reyes Magos y comunicarse con ellos para pedir los juguetes y regalos deseados.

El Buzón de los Reyes Magos está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para que los niños puedan mandar las cartas con sus peticiones, una iniciativa que fue impulsada el año pasado por el ayuntamiento alicantino de Ibi (Alicante) y el Instituto Tecnológico del Juguete. En el portal nos encontraremos dos opciones, aunque nosotros recomendamos especialmente la opción que indica “entrar con los niños”.

En ella podremos entrar con nuestros hijos y además de preparar cuidadosamente la carta de los Reyes Magos, podremos visitar una galería de cuadros de la que Sus Majestades se sienten muy orgullosos, también podremos dibujar o pintar y pasar un rato agradable en sus dominios.

Sin duda, fue una gran idea hacer más accesible el reino de los Reyes Magos a los niños, Melchor, Gaspar y Baltasar ya han comenzado a ultimar detalles para que todo salga perfecto el próximo día 6 de enero de 2009.

Más información | buzonreyesmagos.com