Postales de Navidad

postales de navidad

Ya está cerca la Navidad, y en ésta época nos acordamos más que nunca de nuestros familiares, y amigos, tanto de los que tenemos cerca cómo de los que están más lejos de nosotros. Por ello muchas veces pensamos en algo que poder enviarles, para felicitarles las fiestas y de paso demostrarles que les echamos de menos.

Mucha gente se decanta por enviar postales de navidad, pero qué mejor oportunidad que ésta para aprovechar y enviar alguna tarjeta personalizada, tal vez con alguna fotografía de nuestro bebé, algo hecho por nosotros o nuestros hijos, o simplemente alguna buscada en internet.

Lugares desde los que se puede uno descargar postales de navidad gratuitas hay cientos, y que estén diseñadas con fotografías de bebés y sean fáciles de enviar vía email, también hay muchos.

Para los más habilidosos una buena idea es escanear un fotografía de vuestro hijo/a y, por medio de algún programa de edición de fotos, añadirle un marco, o tal vez un calendario. De ésta manera vuestros familiares y amigos podrán colocarlo en un lugar visible y disfrutar de vuestro hijo/a.

Para los que no tienen tanta facilidad con las nuevas tecnologías pueden optar por los trabajos manuales, y aprovechar la participación de vuestros hijos en la elaboración de las postales de navidad, como por ejemplo utilizar pintura al agua que es fácil de limpiar, y pintar la mano o el piececito de vuestro bebé, marcarla en una cartulina, y decorarlo con alguna dedicatoria bonita ¿Qué abuelo se resistiría ante un regalo de Navidad así? Otra manera de hacer una postal es recortando diferentes fotografías familiares y hacer un collage pegándolas todas unas con otras, así os quedará una postal muy divertida. Se pueden imprimir también dibujos de navidad ya hechos para que tu hijo los coloree, y después podáis enviarlos como regalo.

En fin que hay miles de ideas que podéis utilizar para celebrar éstas fechas y hacer un bonito presente a vuestros allegados, nosotros te proponemos las postales navideñas ¿que nos propones tu?