inicio Blog de papás Web infantil sobre el tratamiento del agua

Web infantil sobre el tratamiento del agua

| 27 de julio de 2009Categorías: Desarrollo y crecimiento, Videos y utilidades

Web infantil sobre el tratamiento del agua

Navegando por la red hemos descubierto una página web infantil sobre el tratamiento del agua, su uso responsable, etc. Nos ha gustado mucho que de una forma divertida se pueda concienciar a los más pequeños sobre la necesidad del agua.

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA Metropolitana) ha creado una completa web infantil en dónde la protagonista es La Gotita Clarita. La Gotita Clarita nos enseña algo más sobre el agua, desde el ciclo integral del agua en la naturaleza y nuestro papel en él a cómo ahorrar agua, algo que en estos momentos es algo importantísimo, sobretodo en lugares tan calurosos como Andalucía.

La Web incluye juegos para que se diviertan a la vez que aprenden mediante una serie de pasatiempos como encontrar las diferencias entre dos imágenes, un laberinto, completar un dibujo, una sopa de letras y muchas más cositas de lo más interesantes. Y además EMASESA organiza concursos en los que pueden participar los niños.

Incluso se puede encontrar La Carta Europea del Agua en la que podemos encontrar los principios para conocer, respetar y proteger el agua y el medio ambiente.

Sin agua no hay vida posible.
Es un bien preciado, indispensable para toda actividad humana.

Más información | Web Infantil de Aguas de Sevilla

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Web infantil sobre el tratamiento del agua (2)

1
naili | 19-3-2011 a las 12:00 am #

muy bello

2
naili | 19-3-2011 a las 12:08 am #

quisiera que me enviara esa web aa mi correo

TU OPINIÓN SOBRE "Web infantil sobre el tratamiento del agua"