inicio Blog de papás Pizzas para embarazadas

Pizzas para embarazadas

| 18 de julio de 2008Categorías: Alimentación

La elaboración específica de pizzas para embarazadas nos parece un poco exagerada, pero así se anuncia el servicio de un restaurante de Londres. El ECO de Chiswick es el primero en ofrecer pizzas para embarazadas con el fin de satisfacer los “antojos” a los que algunas futuras mamás se tienen que enfrentar.

Parece ser que los encargados de este restaurante londinense recibieron en una semana la visita de tres mujeres embarazadas que solicitaban una pizza para comer con ingredientes poco comunes, y como en el servicio de un restaurante como el ECO de Chiswick tienen claro que el cliente tiene la razón, ahí están las nuevas pizzas con ingredientes nunca antes imaginados.

Las pizzas para embarazadas pueden estar compuestas de lo que las gestantes soliciten, pero ya hay algunas pizzas que al parecer tendrán su público, por ejemplo la Pizza helado, elaborada con queso mozzarella, jamón, arándanos y helado de pistacho.

Otras pizzas igual de llamativas son las que incorporan entre sus ingredientes banana caramelizada, pasas, habas o lentejas. Imaginamos que tendrán en cuenta los antojos comunes de la alimentación durante el embarazo, pero no podrán ser previsores con todos los que cada mujer pueda tener.

Cabe destacar que el dueño del restaurante ha trabajado junto a una nutricionista para crear menús específicos de dieta para embarazadas, con alimentos que proporcionen un buen desarrollo del embarazo, además ofrecerán información sobre las dudas que puedan surgir a las futuras mamás sobre la seguridad de los alimentos, como por ejemplo el queso.

Estamos seguros de que no sólo las embarazadas van a solicitar este tipo de pizzas, ¿creéis que son conscientes los restauradores del ECO de Chiswick de que los futuros papás también tienen antojos?, ¿o no existen los antojos?

Vía | 20 Minutos
Más información | Ansa
Foto | The Hounslow Chronicle

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Pizzas para embarazadas (3)

1
Pizzas para satisfacer antojos | 18-7-2008 a las 5:12 pm #

[...] que la dieta en el embarazo será más complaciente gracias a un restaurante londinense que ofrece pizzas para satisfacer antojos, sorprendente ¿verdad?. El restaurante de cocina italiana ECO de Chiswick [...]

2
Antojos | 8-1-2009 a las 10:02 am #

[...] encuentran en los alimentos provocando así los famosos antojos. Los antojos pueden ser diversos, pizzas, chocolates, comidas picantes, [...]

3
Pizzas y hamburguesas | 25-5-2009 a las 7:28 pm #

[...] Si lo que elegimos son las pizzas es recomendable intentar evitar aquellas que llevan nata o más cantidad de queso ya que son las que tienen más grasa y de vez en cuando elegir dentro de los ingredientes de las pizzas algunas verduras como champiñones, pimientos… Otra cosa a la hora de elegir las pizzas es no comprar aquellas que tienen los bordes rellenos de queso ya que engordan más, las hechas en casa son las mejores entre ellas las pizzas para embarazadas. [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Pizzas para embarazadas"