inicio Blog de papás Sillas de paseo Koelstra

Sillas de paseo Koelstra

| 27 de julio de 2009Categorías: Compras

silla de paseo Simba

Acabamos de conocer el nuevo catálogo de Koelstra, una marca de productos infantiles asentada en los Países Bajos que desde 1934 desempeña la labor de mejorar la calidad de vida de los más pequeños. De su amplio abanico de productos, hoy queremos destacar las sillas de paseo Koelstra.

Una silla de paseo ideal es aquella que ofrece una buena calidad, que sea ligera y resistente, que esté bien equipada, que tenga un diseño moderno y desenfadado y por supuesto, que su precio sea razonablemente bueno, como es el caso de las sillas de paseo Koeltra.

Sillas de paseo

En las fotografías podéis ver los modelos de sillas de paseo Simba y Simba Twin para los gemelos o mellizos, son sillas de paseo fabricadas en aluminio anodizado de gran resistencia y ligereza. Las sillas presentan empuñaduras de espuma con diseño ergonómico, sus ruedas tienen suspensiones, función de bloqueo o giro de 360 grados, según las necesidades del paseo.

Accesorios para bebés

Las sillas son fácilmente plegables y están disponibles en diferentes colores para satisfacer el gusto de los padres, rojo, azul, crema, verde e incluso en un estampado original denominado camuflaje.

Con las sillas de paseo Koelstra se incluyen complementos funcionales como el saco, la funda de plástico para proteger de la lluvia al niño, una bolsa de transporte para llevar los accesorios o el parasol, elemento necesario para salvaguardar al niño de los rayos solares.

Ambas sillas ofrecen una buena relación calidad/precio, la silla de paseo Simba tiene un coste de 119 euros y la silla de paseo Simba Twin 189 euros.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Sillas de paseo Koelstra (1)

1
Silla de paseo Musty Spider | 28-9-2009 a las 11:46 am #

[...] puede llevar de forma liviana. Es más importante la facilidad de manejo que el peso de la propia silla de paseo y que vayan suaves al empujarlas. Esta no es especialmente un peso pluma, pesa sus 9 kilos, pero [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Sillas de paseo Koelstra"