inicio Blog de papás Adhesivos infantiles

Adhesivos infantiles

| 10 de julio de 2009Categorías: Videos y utilidades

Vinilos infantiles decorativos

A los niños les encanta tener su habitación decorada con motivos infantiles y con imágenes que les parecen atractivas o emocionantes. Ahora con los adhesivos infantiles de E-glue podrás decorar fácilmente su habitación diseñando diferentes entornos.

Con los adhesivos infantiles o stickers de E-glue podrás transformar las paredes de la habitación del pequeño en unos pocos minutos, consiguiendo crear una serie de ambientes muy originales, como puede ser el de un barco pirata, de una mansión, de dinosaurios o una divertida granja donde conseguirás adentrar a tu hijo en un entorno divertido en el que desarrollará su imaginación.

Además, estos stickers pueden ser retirados fácilmente de las paredes si el pequeño se ha cansado de ellos y quiere crear un nuevo ambiente en su habitación. Estos stickers de la marca francesa E-glue, los podréis encontrar en diferentes colores, muy vistosos, para captar la atención de los niños y proporcionar alegría a la habitación.

Los adhesivos vienen en unos kits que contienen 4 u 8 stickers que engloban un mismo escenario, aunque también puedes obtenerlos por unidad y en la medida que prefieras. Una de las cosas interesantes es que si no deseas colocar ninguno de sus stickers que ofrecen, puedes enviar un dibujo que hayáis realizado tú o tu niño, ya sea alguno de sus personajes de dibujos animados preferidos o de su mascota, y esperar a que ellos lo transformen en un adhesivo de vinilo para que lo podáis colocar en el lugar de la habitación que más os guste.

Podéis obtener más información del producto, así como sus costes y lugares de envío en E-glue. Seguro que a los niños les encantará su nueva decoración.

Vía |Decorablog
Más información | E-Glue

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Adhesivos infantiles (3)

1

[...] la comodidad o el gusto de los papás, como la luminosidad, el color de los muebles infantiles, los adhesivos, si queremos orientar el mobiliario según el feng [...]

2
Vinilos Infantiles | 3-10-2009 a las 2:22 pm #

[...] el mercado encontramos una amplia oferta de vinilos, un tipo de pegatinas o adhesivos decorativos semipermanentes, es decir, que con el paso del tiempo no se despegan por sí solos, [...]

3
Paredes imantadas | 18-10-2009 a las 10:57 am #

[...] sorprendernos con productos especiales para decorar las habitaciones infantiles, como los vinilos o adhesivos infantiles, ahora con este original método vuestros hijos podrán jugar y decorar su pared con lo que más le [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Adhesivos infantiles"