inicio Blog de papás Actividades Infantiles en el Museo Reina Sofía

Actividades Infantiles en el Museo Reina Sofía

| 3 de julio de 2009Categorías: Desarrollo y crecimiento

Actividades Infantiles en el Museo Reina Sofía

Para los niños de la Comunidad de Madrid y alrededores surge la oportunidad de disfrutar haciendo una visita cultural al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el cual ofrece programas para el público infantil intentando acercar a los más pequeños de la casa a las creaciones artísticas más actuales de una forma creativa y autónoma.

El taller Anima Cart con dos partes dentro del taller una teórica dónde se les explicará un poco la historia de la animación y otra práctica dónde podrán poner en práctica sus dotes para el dibujo y crear su propia película animada. El curso está orientado para niños entre ocho y doce años y se cursará entre los días 15 y 18 de Julio en horarios de mañana y de tarde.

Otra oferta de actividades infantiles en el Museo Reina Sofía es Kineteca un ciclo de cine experimental, documental y de animación para familias aquí se puede acudir con niños de incluso seis años, además de diversas películas habrá una performance de Portable Palace expandiendo el concepto de cine y desarrollando una línea de trabajo que pretende propiciar experiencias estéticas en los niños desde un trabajo no infantil, una atmósfera especial creada mediante rayos láser y sonidos proyectados mediante tres pantallas puestas en forma de U creando un ambiente que encantará a los niños. Las proyecciones serán miércoles, jueves y viernes a las 18:30 y los sábados a las 12:30 en el Auditorio del Edificio Sabatini.

Una opción para aprovechar las horas libres y pasar más tiempo con nuestros hijos a la vez de que continuamos educándoles durante sus vacaciones practicando las actividades infantiles en el Museo Reina Sofía igual que en su día os recomendamos el Museo del Juguete de Cataluña o el Parque de las Ciencias de Granada ya que es el Año Darwin.

Vía| www.museoreinasofia.es

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Actividades Infantiles en el Museo Reina Sofía (2)

1
carmen zoligan | 14-10-2010 a las 3:36 pm #

esto es una gran actividad para los mas pekes de la casa vais a ver como voy a ir para disfrutar del arte mientras mi hijo juega en la zona infantil claro siempre estare al lado suya por si acaso se hace pupita o algo parecido pork kiero lo mejor para el niño mas wapo del mundo

2
alexandra deleanu | 14-10-2010 a las 3:39 pm #

bueno tengo k meterme en esta pagina pork mi rofe de plastica me lo pidio a mi y a toda la clase si os digo la verdad me parece muy maja:)jaja

TU OPINIÓN SOBRE "Actividades Infantiles en el Museo Reina Sofía"