Cunas económicas de Ikea

Cuna Hermelin

Si estas buscando una cuna infantil con una buena relación calidad- precio, te aconsejamos dar un vistazo a las cunas económicas de Ikea. Como sabemos, esta multinacional sueca nos ofrece todo tipo de objetos, muebles infantiles y muebles para el hogar a precios bastante asequibles, por supuesto, también ofrecen complementos y accesorios del mundo del bebé.

En este caso queremos destacar dos cunas económicas de Ikea, el primer modelo es el que aparece en la primera fotografía, se trata de Hermelin, una cuna de líneas sencillas y práctica. Como podéis apreciar en las imágenes, la cuna cuenta con un somier que se puede instalar en dos alturas, la superior será ideal para el recién nacido evitando a los papás tener que agacharse mucho y cuidar su espalda.

Cunas económicas

Cuando el bebé se ha desarrollado lo suficiente como para poderse levantar, bastará utilizar la altura más baja para evitar que pueda salir solo de la cuna. La cuna Hermelin posee un lateral desmontable que podremos retirar para que el pequeño pueda acostarse cuando sea un poco más grande, algo que permitirá ampliar la vida útil de la cuna.

Otro detalle a destacar es la base de la cama, está perforada a fin de garantizar una ventilación adecuada. La cuna Hermelin está fabricada en haya maciza lacada y sus medidas interiores son de 120X60 centímetros, mientras que su coste es de sólo 89,90 euros.

Cunas de madera

Otra de las cunas económicas de Ikea es la cuna Leksvik, su diseño es más tradicional y el material que la forma es madera natural. Igual que la cuna anterior, posee un somier en dos alturas y un lateral desmontable. El precio de la cuna Leksvik es de 99,90 euros.

Cunas baratas

Al ofrecer distintos colores, es posible que encontréis la cuna que más se adecúe a la decoración de la habitación, aunque por el precio que tienen, también nos dan la posibilidad de complementarlas con unas fundas acolchadas con motivos infantiles.