Dibujos de Halloween

Dibujos infantiles

Los dibujos de Halloween comienzan a hacer acto de presencia en muchos hogares, los niños preparan ya la ansiada fiesta dando el remate final a las máscaras de Halloween, los disfraces y por supuesto, los dibujos de Halloween.

Durante tres días los niños se convertirán en los imaginarios seres terroríficos a la búsqueda de caramelos, historias de terror y sobre todo mucha diversión. Esta fiesta proviene de la cultura céltica pero está muy arraigada en Estados Unidos y durante los últimos años también se está instaurando en muchos otros países con gran fuerza.

La noche del 31 de octubre podremos ver grupos de niños disfrazados para Halloween, paseando por las calles y pidiendo dulces de puerta en puerta con la tradicional frase ‘truco o trato’. Si no se acepta el trato, lo que equivale a que los adultos regalen caramelos o cualquier otro tipo de recompensa, se hará efectivo el truco, es decir, los adultos sufrirán las bromas de los niños.

Pero volviendo al tema de los dibujos de Halloween, posiblemente algunos niños necesiten dibujos para colorear y para ello, nada mejor que acceder a la red, ya que nos ofrece un amplio abanico de dibujos que podremos descargar gratis para que los niños los pinten. Todo tipo de tétricos dibujos de Halloween, sean calabazas terroríficas, brujas, fantasmas, monstruos, adornos, etc., los podemos encontrar en páginas como Coloring pages, a través de esta web podemos descargar hasta 40 dibujos de Halloween distintos para colorear indicados para los más pequeños.

Lo cierto es que hay una gran variedad de dibujos para todos los gustos que podremos seleccionar en muchas direcciones de la red, pondremos otro ejemplo, aunque hay muchos más. En Dibujos para niños también podremos descargar e imprimir otros 40 dibujos de Halloween, son imágenes también terroríficas pero el estilo varía un poco y son más adecuados para los niños de más edad.

En unos días vamos a poder disfrutar con los trabajos realizados por los niños para disfrazarse y crear ambiente festivo, la originalidad y la creatividad de los más pequeños sin duda nos sorprenderá.