Dibujos de Navidad para colorear

Navidad

Los dibujos de Navidad para colorear son una de las actividades que encantará realizar a los niños para aportar sus propios adornos para la casa durante las fechas navideñas. Apenas quedan un par de meses para que comience la Navidad y los pequeños ya empiezan a formular sus ilusiones y a pensar en los preparativos de estas señaladas fiestas, el tradicional Belén, el árbol de Navidad, los regalos, etc.

Los niños son especialmente colaboradores en las fiestas navideñas, desean contribuir a adornar y decorar la casa. Los padres podemos aprovechar estos deseos para que se sientan satisfechos y además desarrollen su faceta artística.

Para ello nada mejor que proporcionarles dibujos de Navidad para colorear que después utilizaremos para enviar a la familia en forma de postales de navidad o adornar el árbol de Navidad o el Belén, la habitación infantil, la puerta de la nevera… bastará exponer el trabajo realizado para que los pequeños se sientan participes y orgullosos de sus trabajos artísticos.

Dibujos navideños

A través de Colorear.net, podemos acceder a la descarga de más de 100 dibujos con escenas y motivos navideños, son bonitos y divertidos, dibujos que son especialmente apropiados para los niños. Papa Noel, la chimenea, el árbol de Navidad, los renos, el muñeco de nieve, niños jugando o cantando villancicos entre otros, una completa colección de dibujos para colorear para todos los gustos.

De todos modos, hay otra festividad más próxima que los niños esperan con ilusión, Halloween se ha convertido en una fiesta ideal para disfrazarse y con la que también podemos contribuir a potenciar las dotes artísticas de nuestros hijos, una buena opción es hacer máscaras de Halloween con las que se disfrazarán.