Puleva Peques PapiYa!

Papillas Puleva

Puleva nos sorprende con la puesta en el mercado de un nuevo producto, se trata de Puleva Peques PapiYa!. Son unas papillas que están listas para tomar, sólo hace falta introducir el recipiente en el microondas para que se caliente durante unos 45 segundos o bien 10 minutos al baño maría.

La papilla de Puleva Peques PapiYa! la podemos encontrar en tres variedades, la de cereales sin gluten, apta para celíacos, de multicereales y multicereales con miel, conteniendo cada una 230 gramos.

Esta papilla se ha elaborado con la mezcla de Papilla Puleva Peques de Cereales, Puleva Peques 2 y leche de continuación, que está destinada a los bebés de más de 6 meses.

La papilla, de cremosa textura y fácil digestión, ha sido elaborada por expertos en nutrición infantil, que la han enriquecido en calcio, hierro, fibra prebiótica y vitaminas D, E, A y B2, adaptándose a las necesidades nutricionales del bebé.

Una vez abierto, Puleva Peques PapiYa! se puede conservar en el frigorífico hasta 48 horas. Este nuevo producto, igual que las demás papillas de la gama Puleva peques, han sido desarrolladas en base de las directrices establecidas por la ESPGHAN (European Society for Paediatric Gastroenterology, Hepatology and Nutrition, la AEP (Asociación Española de Pediatría) y la Reglamentación Técnico-Sanitaria nacional.

En el mercado cada vez encontramos una variedad más amplia de productos, como los potitos halal, que se adaptan a la sociedad y al estilo de vida actual.

Vía | Europa Press
Más información | Puleva