Test para conocer el sexo del bebé

Boy or Girl Gender Prediction Test

A partir de las 10 semanas de embarazo ya podrás saber si tu bebé es niño o niña gracias al nuevo test para conocer el sexo del bebé desarrollado por IntelliGender. La nueva prueba se denomina Boy or Girl Gender Prediction Test y bastan unas gotas de orina y diez minutos de espera para conocer el sexo del bebé, es una prueba similar al tradicional test de embarazo.

Boy or Girl Gender Prediction Test se anuncia como uno de los métodos más fiables para conocer el sexo del bebé, aunque hay que decir que su grado de fiabilidad alcanza el 90% según los resultados de laboratorio y un 82% según los estudios realizados. Su funcionamiento se basa en la reacción química entre los elementos químicos del test y las distintas hormonas que están presentes en la orina de la madre. No se han revelado más datos sobre el producto debido a que está pendiente de ser patentado y quizá la competencia utilizaría esta información para desarrollar un nuevo test para conocer el sexo del bebé.

[ad#Intersticial]Boy or Girl Gender Prediction Test ofrece la respuesta a través del color, si el resultado se muestra en color naranja rojizo el bebé será una niña, si por el contrario el resultado es de color verde oscuro, el bebé que se espera será un niño. De todos modos, la empresa IntelliGender advierte de que la mejor confirmación la ofrecerá el especialista y una ecografía, por tanto, recomiendan no empezar a preparar la ropa, los accesorios o la habitación del bebé según el resultado de la prueba, algo evidente al no ser una respuesta 100% fiable.

El ansia por conocer o determinar el sexo del bebé hace que se utilicen métodos como el calendario chino para elegir el sexo del bebé u otros métodos exentos de rigor científico, algunos ejemplos los podíamos conocer a través del post Mitos para elegir el sexo del bebé. Nuestra recomendación es esperar a la ecografía por su grado de fiabilidad por el momento y hasta que se logre desarrollar una prueba 100% eficaz.

El test para conocer el sexo del bebé se puede adquirir vía online a través de la página oficial de IntelliGender y su precio es de unos 25 euros más gastos de envío.

Vía | Antena 3