BMW para niños

BMW para niños

La cantidad de correpasillos que existen en el mercado es escandalosa, cuando vamos a comprar uno a nuestros hijos llega un momento que no sabemos por cual decidirnos, si en forma de coche o de moto, si con cuatro ruedas, con tres, con dos, de trial, de paseo, eléctrico, manual, con los dibujos de Pocoyo, de Winnie de Pooh, de Mickey Mouse… Pues si con eso no teníamos bastante ahora BMW ha sacado un nuevo modelo de correpasillos para los pequeños de la casa.

Muchas veces nuestros hijos deciden tomarnos como modelo en todo y por supuesto el coche de papá es una de las cosas que más suele llamarles la atención cuando son pequeños, así que ahora podemos optar por este nuevo modelo de BMW para niños, se llama BMW Baby Racer II, con el asiento tapizado en rojo desenfundable para poder lavarlo, tiene una línea aerodinámica sin ningún tipo de saliente con el que el niño pueda engancharse y hacerse daño, con llantas de diez brazos de goma imitando a las de los BMW auténticos convierten el correpasillos casi en una pieza de coleccionista.

De fácil manejo, con el volante en posición muy accesible y fácil dirección, de peso ligero (4,5 kilos), y con gran estabilidad hace que el niño se sienta cómodo y se divierta conduciéndolo por todas partes. El correpasillos de BMW es para niños de edades entre uno y tres años, existen otros tres modelos distintos además de el que hemos descrito pero todos con las mismas características y calidades del anterior.

Ya tenemos otro regalo más para apuntar en la lista de las próximas navidades o cumpleaños, junto con el videojuego de Hannah Montana o con la guitarra de peluche. Ante todo originalidad para sorprender a los reyes de la casa.

Vía|www.embelezzia.com