inicio Blog de papás Hello Kitty con El País

Hello Kitty con El País

| 28 de mayo de 2009Categorías: Compras

Hello Kitty con El País

El periódico El País lanza una edición de Dvd de la gatita blanca Hello Kitty un producto exclusivo con los mejores episodios de este entrañable personaje de dibujos animados. Se venderán cada sábado al precio de un euro cada uno con el periódico El País, aunque el primero será éste domingo 31 de Mayo por un euro. La promoción finalizará el día 15 de Agosto y se pueden solicitar los de fechas atrasadas si por algún motivo no consigues comprarlo bien porque estés de vacaciones con la familia o simplemente porque no lo hayas encontrado.

Hello Kitty lleva muchísimos años ya cumplíó los 35 entreteniendo a las más pequeñas de la casa ya que nació en 1974 una dulce gatita blanca con un lacito en una oreja que pronto se hizo un hueco entre el mundo de los dibujos animados. Al año de su aparición comenzaron a hacerse productos con su diseño el primero fue una carterita con Hello Kitty, a partir de 1976 deja de estar sentada y le dibujan pies, a raíz de ahí ya aparece en diversos sitios, en un avión, en un delfín, en un coche y con nuevos vestidos. En 1979 se le crean unos abuelos a la familia de Hello Kitty y en los ochenta comienza a hacer deporte aprovechándolo sacan un reloj de la marca que se convierte en otra gran venta. A partir de ahí comienzan las películas de Hello Kitty la primera es  Kitty and Mimi´s new umbrella y se la nombra embajadora de Unicef en los Estados Unidos.

Poco a poco hasta llegar a nuestros días Hello Kitty ha ido evolucionando creciendo en popularidad hasta tener un montón de productos a la venta y sacando mil y una colecciones la más importante Hello Kitty Ballet, un dibujo animado del que todos hemos oído hablar y que seguirá muchos años más, ya que creo que todas las niñas hemos tenido alguna vez algún producto de Hello Kitty y así seguirá siendo en el futuro.

Vía| www.elpais.com
Vía| www.mundopeke.com

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Hello Kitty con El País (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Hello Kitty con El País"