Juegos para niñas

Juegos online

Noelia.com es una nueva web de juegos para niñas, cada día podemos encontrar novedades donde nuestras pequeñas podrán introducirse en el mundo de internet a través de los juegos con distintas temáticas.

Hay juegos para niñas de distintas edades, están seleccionados por categorías como juegos de Barbie, de cocina, de decoración, de música, de habilidad, puzzles, belleza, etc.

Noelia.com está en cuatro idiomas, aunque a nosotros quizá nos convenga el español y posiblemente el inglés si nuestra hija ya ha comenzado su aprendizaje en la escuela, pero en esta web habrá juegos de los que tendremos que prescindir porque aparecen las ilustraciones en lenguaje japonés, como el que hemos visto de cocina. Aunque muchos juegos son intuitivos, lo que también colaborará en el desarrollo de habilidades de las niñas.

Hemos topado con un juego que seguramente muchas madres querrán mostrar a sus hijas, se llama Ordena tus juguetes, una buena manera de enseñar jugando cómo tienen que recoger sus juguetes y lo que se disfruta teniendo la habitación recogida y ordenada.

Bueno, mejor que le deis un vistazo a la nueva web de juegos para niñas y seleccionéis los que encontréis interesantes, educativos y divertidos para jugar con vuestras hijas.

Vía | Loogic