Capítulos de Pocoyó

Posiblemente muchos niños quieran volver a ver algunos de sus capítulos de Pocoyó favoritos, una serie didáctica infantil que ha logrado captar la atención de los más pequeños. Pues bien, los capítulos de Pocoyó se encuentran disponibles en la red a través del canal de YouTube PocoyoTv.

En este vídeo Pocoyó y su amigo Pato descubren qué es una radio y lo divertida que es la música y el baile. Se trata de un capítulo muy gracioso titulado ‘El baile de Pocoyó’, un claro ejemplo que muestra los valores didácticos de la serie infantil. PocoyoTv nos da la oportunidad de ver otra vez junto a los niños algunos de los episodios más graciosos con los que ha disfrutado en la televisión.

No hace mucho que comenzó la segunda temporada de Pocoyó con nuevos amigos y cambios significativos con respecto a la temporada anterior, nuevo fondo, nuevos escenarios… Los nuevos capitulos de Pocoyó se pueden ver en La2 de Televisión Española de lunes a viernes a las 8:45 horas y también a través de la red en el canal PocoyoTv como os hemos comentado.

Por cierto, los capítulos de Pocoyó en inglés son una buena herramienta con la que los niños aprenderán con más facilidad este idioma una vez que se han iniciado.

Vía | YouTube