inicio Blog de papás La muñeca de Hannah Montana

La muñeca de Hannah Montana

| 25 de mayo de 2009Categorías: Compras

La muñeca de Hannah Montana

El boom que ha provocado Hannah Montana parece no tener fin, ahora tenemos en el mercado la nueva muñeca de la protagonista de la serie favorita de los más pequeños, que tras lanzar Hannah Montana, la película y obtener un éxito de taquilla ha decidido aprovechar el tirón para promocionar sus muñecas, junto al videojuego de la película de Hannah Montana.

La muñeca Hannah Montana que se comercializará en España es una réplica de la Hannah estrella del pop, además cantará la canción Nobody´s Perfect para que las pequeñas puedan jugar y a la vez cantar uno de sus éxitos. Lleva varios complementos entre ellos un colgante para el bolso.

Y si buscamos en las tiendas on line podemos comprar muchísimos modelos distintos de la muñeca, incluido un escenario para cantar, una caravana, su camerino, una cámara de fotos de Hannah Montana, un pack en el que vienen Hannah Montana y sus amigos Oliver y Lilly, una bolsa con la peluca de Hannah Montana y su microfono para que las pequeñas puedan cantar cuando vean a su protagonista favorita en la televisión, entre muchos otros accesorios varios que se venden en Estados Unidos.

En cuanto al parecido real de la muñeca Hannah Montana con Miley Cirus supongo que es relativo y que todo depende de los ojos con los que se mire, no es fácil conseguir una buena semejanza de un juguete con el original, pero seguro que a las niñas les encanta se parezca o no.

Vía| www.laguiatv.com
Vía| blogs.hoycinema.com

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

La muñeca de Hannah Montana (3)

1
Concurso Punzels ideas de peinado | 9-6-2009 a las 4:48 pm #

[...] pasar un buen rato en familia y poder ganar un premio, un juguete más para tu hija igual que la muñeca de Hannah Montana o las guitarras de [...]

2

[...] en el cine. Anteriormente hemos visto juguetes basados en personajes de películas por ejemplo como la muñeca de Hannah Montana y los personajes de Monstruos contra Alienígenas no podían [...]

3
patricia | 14-11-2009 a las 5:04 pm #

wau!
muñeca no me importa mucho pero lo demas lo quiero teneeer :’(

TU OPINIÓN SOBRE "La muñeca de Hannah Montana"