Jané Sonic

| 30 de septiembre de 2008Categorías: Compras

Sillas de paseo

La silla de paseo Jané Sonic ofrece algunas ventajas con respecto a otras sillas que encontramos muy positivas, es pequeña y manejable sin embargo, no se reducen sus prestaciones, es cómoda para el niño y para nosotros, pesa poco y por eso es fácil de transportar una vez la hemos plegado.

La silla de paseo Jané Sonic es ideal para niños a partir de seis meses de edad, de sus características podemos destacar unas empuñaduras ergonómicas regulables en altura que nos facilitarán comodidad en el transporte, un tapizado desmontable y lavable, requisito indispensable en cualquier silla de paseo que se precie.

Jané Sonic presenta un sistema de frenado trasero de mano que se acciona por cable y unas ruedas pivotantes que pueden bloquearse. Con respecto a la comodidad que ofrece al niño, la silla incorpora suspensiones traseras que suavizan la marcha del paseo, el respaldo tiene tres posiciones para adaptarlo a cada situación y un protector para lluvia evitará que pueda mojarse.

Una vez hemos terminado de utilizar la silla, basta con plegarla de una forma sencilla ofreciendo un tamaño muy reducido, su plegado es tipo paraguas. La silla de paseo incorpora además un asa para poderla transportar y un caballete con el que la podremos mantener de pie al guardarla en nuestra casa a fin de reducir el espacio que ocupe.

Esta silla reúne todas las garantías y ha pasado todos los controles de calidad oportunos, nada que ver con las sillas de paseo peligrosas que conocíamos hace algunos días.

Puedes encontrar la silla de paseo Jané Sonic por un precio entorno a los 120 euros en cualquier tienda especializada.

Más información | Jané

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Jané Sonic (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Jané Sonic"