inicio Blog de papás TAGA, la bicicleta silla de paseo

TAGA, la bicicleta silla de paseo

| 13 de mayo de 2009Categorías: Compras, Paternidad / Maternidad

Sillas de paseo

Acabamos de conocer un nuevo concepto denominado TAGA, la bicicleta silla de paseo que te permitirá pasear a los bebés y disfrutando a la vez de un paseo en bicicleta. TAGA es un vehículo multifuncional diseñado para el disfrute de padres e hijos, puede ser una silla de paseo, convertirse en un combinado de silla y bicicleta, en una bicicleta… además, dependiendo de los complementos, puedes convertir a TAGA, la bicicleta silla de paseo en un carrito para gemelos que además se puede combinar con el estado de bicicleta.

El nuevo vehículo es muy maniobrable, la conversión para pasar a una silla de paseo de tres ruedas, al combinado con bicicleta o sólo a bicicleta, se realiza rápidamente y sin complicaciones, según se indica en la web oficial, en apenas unos segundos.

Pasear con los niños

TAGA se ofrece como una buena solución de ahorro, ya que no es la clásica silla de paseo infantil que al cabo de un tiempo debes guardar o regalar porque ya no resulta útil, en este caso TAGA será funcional desde el primer paseo del bebé hasta pasados unos años y posteriormente se podrá utilizar como bicicleta por los propios niños. Cuatro años han tardado sus desarrolladores en dar vida a este cochecito bicicleta, una pieza de ingeniería muy práctica y funcional.

Se ofrece en distintos colores, azul, verde, naranja, rojo… TAGA está fabricado con aluminio de alta aleación lo que asegura su durabilidad, resistencia y un reducido peso de entre 20 y 29 kilos dependiendo de los accesorios que incorpore. Todos los tejidos son extraíbles y lavables, para la seguridad de los niños, TAGA incorpora un arnés con cinco puntos de sujeción. La bicicleta silla de paseo está dotada con frenos en cada rueda y sistema de retención de ruedas si lo utilizamos sólo como cochecito.

Taga

En nuestro país TAGA se comercializa en tiendas de bebés o tiendas de bicicletas situadas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid, a través de la página oficial podéis obtener más detalles sobre los puntos de venta. Lo que realmente ya no nos convence del práctico y funcional accesorio es su precio, nada menos que 1.800 euros.

Vía | No Puedo Creer
Más información | GuGu

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

TAGA, la bicicleta silla de paseo (3)

1
carina | 18-5-2010 a las 9:09 pm #

me encanto, es fascinante, yo soy de argentina y me gustaria saber si aqui hay posibilidad de adquirirla y en que valor andaria?. desde ya muchas gracias

2
jean moreno | 17-9-2010 a las 7:54 pm #

donde puedo comprar esa bicicleta para pasear a mis bebes?
Estoy en Lima Peru

gracias

3
clara | 29-8-2011 a las 11:56 am #

hola, en españa en donde se puede compra esta bicicleta que me encantaaa:) gracias

TU OPINIÓN SOBRE "TAGA, la bicicleta silla de paseo"