inicio Blog de papás Vídeo de parto por cesárea

Vídeo de parto por cesárea

| 25 de septiembre de 2008Categorías: Parto y Postparto, Vídeos y utilidades


www.Tu.tv

Este es un impresionante vídeo de parto por cesárea en el que podemos ver el nacimiento de Marcos el día 20 de octubre de 2001. Durante casi dos días, la futura mamá ha estado teniendo contracciones, pero el alumbramiento no se producía. Al final, la única solución era pasar por el quirófano.

Podemos ver los preparativos que realizan los especialistas y las palabras de tranquilidad que ofrecen a la futura mamá, dos ginecólogos asisten a la operación. El parto por cesárea está apunto de producirse y la mamá es consciente de todos los movimientos que realiza el personal sanitario.

Llega el momento, los médicos le indican a Marina que respire hondo y acto seguido podemos ver cómo sacan al bebé por la cabeza y con sumo cuidado. Un niño hermoso que entregan a su mamá, aunque no podemos disfrutar de su carita de felicidad.

Tras la primera revisión realizada por la comadrona, llevan a Marcos junto a su madre, un momento que seguramente traerá bellos recuerdos a más de una lectora.

Os recomendamos ver el vídeo de parto por cesárea, impresionante, hermoso y muy emotivo.

Vía | Tu.tv

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Vídeo de parto por cesárea (5)

1

[...] parto fue por cesárea (algo más que razonable) y no tuvo ninguna complicación, aunque el niño tuvo algún problema [...]

2

[...] A pesar de que todos los años la Organización Mundial de la Salud lanza diferentes campañas con el fin de concientizar a la población mundial con respecto a los riesgo que pueden presentar las cirugías de cesáreas cuando no son requeridas, en muchos países la tendencia indica que un porcentaje numeroso de partos son atendidos mediante la intervención quirúrgica. [...]

3

[...] En los últimos años, está aumentando el número de mujeres que piden voluntariamente parir por cesárea, sin tener en cuenta los riesgos que implican las cesáreas sin [...]

4
elida ulloa | 3-9-2010 a las 6:34 am #

es maravilloso woow q impresion mas linda besos Dios los bendigas a ambos mua

5
sergio | 14-9-2011 a las 4:48 pm #

mis mas cinceros respetos y admiracion a todas las mujeres del mundo por tener la dicha de traer vida a este mundo sin ustedes estariamos solos.HOMBRES basta ya de la violencia hacia las mujeres .recuerden que por una mujer venimos al mundo y una mujer nos dio hijos y provablemente sean mujeres .hay que quererlas cuidarlas y respetarlas.
PDT. viva la familia…..

TU OPINIÓN SOBRE "Vídeo de parto por cesárea"