Revista Princesas Disney

Revista Princesas Disney

En el mercado existen numerosas revistas para niños y adolescentes pero no todas tienen contenidos realmente adecuados para su lectura. Disney tiene ya en los puntos de venta la revista Princesas que anuncian en el canal Disney Channel.

En ella podrán aprender todo lo referente a las princesas de sus cuentos, en la del mes de Mayo las protagonistas son Blancanieves y Bella que cuentan unas historias que entretendrán a las pequeñas, además Bella y Ariel les enseñarán a hacer un castillo y una pulsera marina. También vienen juegos para entretenerse y las niñas pueden enviar historias que luego son publicadas en la revista. Para las que les guste pintar vienen bonitas escenas para colorear de las princesas.

Junto con la revista Princesas viene siempre un regalo, el mes pasado fue un set de maquillaje, este mes son unos bonitos sellos en forma de corona de color rosa y otro de estrellas azules. Con estas revistas podemos conseguir que nuestras hijas estén entretenidas, leyendo, pasando un buen rato mientras nosotros tenemos la seguridad de que no estarán viendo nada inadecuado. Una manera de complementar la visita al musical Disney On Ice Princesas que ha sido representado por España.

Vía | www.tusprincesasdisney.com