Almohadas Nikidom

Almohadas Nikidom

Todos sabemos que los pequeños deben viajar en las sillas de seguridad de coche homologadas para evitar lesiones en caso de accidente, pero a pesar de los múltiples modelos de sillas que existen en el mercado uno de los principales problemas que surgen cuando sentamos al niño y comenzamos el viaje es que suelen dormirse y no tienen ningún tipo de sujeción para la cabecita por lo que normalmente se les cae a los lados y adoptan posturas forzadas e incomodas.

Nikidom tiene dentro de su catálogo de productos de puericultura unas bonitas y suaves almohadas que pueden ayudarnos a solucionar el problema. Por su forma soporta tanto la cabecita del pequeño como su cuello, dispone de dos lados uno para invierno y otro para el verano para evitar el calor o el frío.

El sistema de sujeción de Nikidom almohada dispone de un cinturón para sujetarlo al reposa-cabezas del coche, de esta manera se mantiene en su sitio aunque no se esté utilizando en ese momento. Las dos partes de la almohada tienen un imán para proporcionar un soporte frontal para la cabeza del niño sujetándole por la barbilla. También incluye un bolsillito para poder colocar cosas en su interior.

Hay dos modelos de Nikidom almohada para cada uno de los siguientes grupos de edades; De 0 a 12 meses, de 1 a 4  años, de 4 a 8 años, para más de 8 años. Los colores a elegir son amarillo con forma de pato o verde con forma de monstruo con cuernos. Para utilizar en los viajes de vacaciones en familia.

Vía | www.nikidom.com